lunes, 9 de abril de 2012

Amenazan con enviar a prisión a las mujeres que estuvieron en protesta en el Monte de las Banderas

Dania Virgen García


Informa la Dama de Blanco Belkis Felicia Jorrín Morfa, que Yamilet Garro le comunicó que oficiales de la Seguridad del Estado le advirtieron a su hermana, la opositora Sonia Garro, detenida desde el 18 de marzo, que todas las mujeres que  participaron el pasado año en la protesta en el llamado Monte de las Banderas iban a ir a prisión porque Raúl Castro no les había perdonado lo que le habían hecho.

Sonia Garro Alfonso  se encuentra detenida en la 5ta unidad de Playa, junto a su esposo. Ambos están incomunicados. Están acusados de los supuesto delito atentado, resistencia, y desobediencia civil.


Yamilet Garro la pudo visitar,  por cinco minutos, hace dos semanas. A  la otra hermana, llamada Tania, quien trabaja en el Consejo de Estado, le permitieron estar un poco más de tiempo con ella.

De las mujeres que participaron el 9 de junio de 2011 en la protesta en el Monte de las Banderas, además de Sonia Garro, se halla en prisión preventiva, acusada por un supuesto delito de atentado, Niurka Luque Álvarez.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes