lunes, 9 de abril de 2012

Alboroto policial por letreros antigubernamentales en bodegas de Marianao

Dania Virgen García

En las fotos: bodegas pintadas después de los letreros

En dos bodegas ubicadas en la calle 71 entre 128 y 128b  entre 71 y 81, en la barriada de Los Pocitos, en El Palmar, Marianao, aparecieron en la mañana del  29 de Marzo  letreros pintados en aceite que decían ABAJO FIDEL.

Según informaron vecinos de la barriada a Michel Iroy Rodríguez, presidente de Impacto Juvenil Republicano, las dos bodegas amanecieron colmadas de policías que impedían a los curiosos que leyeran los letreros.

Las paredes fueron raspadas y pintadas por la policía y oficiales de  Seguridad del Estado.  Expertos de Criminalística se llevaron muestras de pintura para analizarlas.

Los perros entrenados en rastrear condujeron a la policía a la vivienda de un joven homosexual negro llamado Yoel,  quien vive en calle 71 entre 126 y 128, y que el día anterior se había manifestado públicamente en contra de la dictadura.

Yoel fue detenido a las 11y 30 am,  y conducido a la sexta unidad policial de Marianao, donde permaneció cinco horas sometido a fuerte interrogatorio antes de ser liberado.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes