viernes, 23 de marzo de 2012

Reos en huelga de hambre

Dania Virgen García

El colombiano John Alexander Serrano Rincón, se encuentra en huelga de hambre desde hace más de 18 días, ingresado en una de las salas de aislamiento, del Hospital Nacional de Reclusos (HNR) del Combinado del Este, también se halla  privado de todo tipo de comunicaciones por vía telefónica con sus familias, en Bogotá, Colombia.

El cubano-americano Carlos Alberto Pérez Ávila, lleva más de 25 días en huelga de hambre,  en la sala de la enfermería de la prisión de Quivicán.

En el Combinado del Este se halla en huelga de hambre desde hace más de 12 días el reo Yasser Rivero Boni.

En el área la incrementada del Combinado del Este, se halla en huelga de hambre, el reo Domingo Ifrain Díaz Fuentes, desde hace más de 26 días.

El recluso Osmel Aguilera Vázquez se encuentra desde el 13 de febrero en huelga de hambre en la celda  de castigo número 17  de la prisión  1580, en San Miguel del Padrón.

En la prisión provincial de Guantánamo, el preso político Rogelio Tabío López,  presidente del Movimiento  Resistencia y Democracia, lleva más de 16 días en huelga de hambre. Está acusado de varios delitos, entre los que se encuentra, “escándalo público.”

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes