viernes, 23 de marzo de 2012

Niegan chequera a trabajador

Dania Virgen García

Pedro Pérez Magaña, de 65 años de edad, lleva dos años reclamando su chequera por años trabajados, que le fue retirada por la prepotencia de Marlene Vázquez, encargada de recursos humanos del Centro de Investigaciones para la Industria Minero Metalúrgica.

A Pedro Pérez, que vive en  calle C número 23902, entre 1ra y Soto, reparto García, municipio Boyeros, se le impuso una medida disciplinaria por el solo hecho de encontrarse molesto por la pérdida de sus años trabajados. La medida disciplinaria que la administración y el departamento de recursos humanos le aplicaron fue la separación definitiva del centro de trabajo,  20 días después de haber abandonado  Pérez Magaña su puesto de trabajo.

Pérez Magaña ha reclamado antes la fiscalía municipal y provincial, el órgano de justicia laboral, y la Asistencia y Seguridad Social, no teniendo respuesta alguna.

Refiere  que después de haber  perdido  sus más de 22 años de trabajo, se le ha aplicado una medida tan severa, sin tener en cuenta los años que trabajó en este centro, donde es conocido por todos los trabajadores.

“Esta es otra de las atrocidades que cometen los funcionarios del gobierno en contra de los ancianos, que lo único que tienen es el poco dinero devengado por tantos años de servicio a la revolución”, expresó.

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes