domingo, 18 de marzo de 2012

Continua preso extranjero denunciando diplomático de la India en Cuba

Dalvinder Singh Jagpal
Prisión Combinado del Este
Guanabacoa, La Habana, Cuba

El preso extranjero Dalvinder Sinh Jagpal, continúa denunciando al diplomático de la India, quien radica como embajador en Cuba.

Refiere Sinh Jagpal, que en pleno siglo 21 el gobierno de la India de haber asignados diplomáticos honestos, y dignos para el bienestar a sus ciudadanos, envían diplomático corrupto, y delincuente profesionales.

Hasta ahora no comprendo al gobierno de la India con sus ciudadanos, hasta cuando tengo que aguantar delincuencias de los diplomáticos corruptos, de la India, cuando pondrá fin, a toda la constitución de la India.

El famoso delincuente Bhagwat Swarup, primer secretario de la embajada de la India, en cuba está disfrutando de impunidad diplomática, el miserable tiene mujeres de la india como una baca sagrada, pero usa como empleada domestica para cocinar y lavar ropas.

Sin embargo le gusta las muchachas jovencitas, y disfruta de la prostitución castrista barata, toda la Habana sabe que anda con una y varias, esto no es secreto para nadie, todos los funcionarios de la embajada saben que el cochino, y sinvergüenza no tiene ética, la seguridad del estado tiene toda la información sobre él, haciéndose de la vista gorda.

Muchos los diplomáticos procedentes de países pobres y corruptos, e indecentes no pierden oportunidades de estar en un país de paraíso de prostíbulos castrista, hasta no sé cuándo gobierno de la India tendrá autoridad para revocar mandato de  Bhagwat Swarup y poner nuestra sede diplomática en orden del día. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes