domingo, 12 de febrero de 2012

Un policía corrupto y su parentela de antisociales

Dania Virgen García

 

Informa Rebeca Rojas Ullan, en la barriada de La Corea, en San Miguel del Padrón, vive un policía que es chofer de una guagua Yutong, dedicada a transportar a oficiales del MININT, que utiliza para negocios personales, tales como trasladar alcohol.

 

Este policía, quien mantiene una actitud prepotente en el barrio donde vive en calle 4ta número 185303 interior, con su esposa Arletys Martínez, quien se dedicaba a robar sacos de naranja dulce en los naranjales del estado. En estos robos participan dos sobrinos suyos quienes se encuentran en libertad condicional. Varias veces han sido sorprendidos por los campesinos mientras robaban en los naranjales.

 

Varios miembros la familia de la esposa de este policía corrupto son antisociales y ex convictos. Incluso algunos han sido sancionados por homicidio, asegura la fuente.

 

La tía, de Arletys, María García es la presidenta del CDR y sabe toda la corrupción de su sobrina y su esposo. Ella es la directora de la escuela Abraham Lincoln, en el Barrio Obrero, donde vende  certificados de 9no grado a 10 CUC, esta familia tiene ex convicto, con historiales de muertos.

 

“Así son el 99% de los policías, qué van a respetar a la sociedad si no tienen respeto ni para ellos mismos”, comentó la fuente.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes