martes, 28 de febrero de 2012

Obligan a bajar a pasajeros de ómnibus urbanos

Dania Virgen García

 

El pasado 15 de febrero alrededor de las 8 de la mañana, varios pasajeros fueron bajados por el chofer del ómnibus de la ruta PC con número 655, y chapa numero HWP610, en la parada frente al hospital militar Carlos J. Finlay, en el Municipio Marianao.

 

El chofer del ómnibus informó a los pasajeros que de no poder cerrar las puertas no echaría andar la guagua y los pasajeros tendrían que bajarse.

 

El chofer se apeó del ómnibus y los pasajeros tuvieron que bajarse. Ya estando en la parada, las personas recogieron firmas para demandar al chofer en una carta que llevarían  al Comité Central del PCC.

 

Varios pasajeros expresaron que ellos no tenían culpa de la falta de transporte en el país. Después de más de 45 minutos de espera, las personas pudieron abordar otro ómnibus que les cobró un peso.

 

La mayoría de los pasajeros que se vieron obligados a  apearse del ómnibus eran personas que iban para sus trabajos y estudiantes del Instituto Tecnológico “Mártires de Girón”, que ese día llegaron tarde a sus destinos.

 

dania@cubadentro.com

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes