domingo, 12 de febrero de 2012

Desde la prisión del Combinado del Este

Dalvinder Singh Jagpal

Recluso en el Combinado del Este


Eugene Symonette, es ciudadano de las Bahamas, y se encuentra recluido en la prisión del Combinado del Este, en el área llamada el 47, conocida mundialmente como el corredor de la muerte.

 

Symonette, fue encontrado en aguas internacionales con sus dos sobrinos llamados Glen Ward Bain, y Stanford Duncombe, según fueron apresados a unas 24 millas de cuba por la mafia de los castros, y acusados como traficante.

En realidad estos estaban a 30 millas de las costas cubanas, donde le han violaron todos sus derechos.

 

Su esposa Dawn-Marie Symonette, quien fue apresada en una visita que le hizo a su esposo en la prisión de la Condesa.

 

En la prisión por capricho de los carceleros, Symonette pertenece a una religión que no permite todo tipo de carne solamente pescado, y vegetales, y en las condiciones que encuentra  no tiene la manera de prepararlo.

 

También es amenazado constantemente de cortarle la barba y el cabello, y todo se lo tienen prohibido, y está dispuesto a morir de hambre, por que el alimento es de baja calorías, y está muy débil.

 

El y su esposa que se encuentra recluida en la prisión del Manto Negro, Dawn-Marie, no tienen vida matrimonial, donde están violando sus libertades, que tanto cacarean los mafiosos de los hermanos Castros.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes