domingo, 15 de enero de 2012

Sobrino preso del asesor del General Marcos se halla indignado

Dania Virgen García

 

El recluso Reynol Vicente, que se encuentra en el campamento de la Tarea Confianza en Toledo, refiere que Alexis Chávez, un preso que es sobrino de uno de los asesores del General Marcos, de la Dirección de Cárceles y prisiones, se encuentra indignado por las liberaciones de connotados delincuentes.

 

Alexis Chávez Palacio, quien fue sancionado a 8 años de privación de libertad por un delito de malversación de 12 856 pesos en moneda nacional cuando trabajaba como jefe comercial de la Red Mayorista de alimentos del municipio  Cerro,  se halla enfermo con un implante de parche en el corazón, y está diagnosticado como crónico compatible.

 

Según Alexis Chávez le manifestó a su tío, el teniente coronel Ramiro Enrique Palacios Vázquez, uno de los asesores del General Marcos, que se encontraba inconforme por las liberaciones de delincuentes connotados. Su tío le respondió que él no tuvo conocimiento de la decisión que tomó el Consejo de Estado junto a Cárceles y Prisiones, en relación con el  indulto de presos que anunció el presidente Raúl Castro.

 

Este recluso se encuentra en prisión  desde hace 33 meses. Recibe pases, trabaja en la cátedra y es el que lleva el listado de los pases de los internos.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes