domingo, 11 de diciembre de 2011

Liberan bajo fianza a abusador de niña

Dania Virgen García

 

La policía liberó bajo una fianza de 700 pesos en moneda nacional a Yosvany Borrero García, quien intentó abusar de la hija de 13 años del presidente de Impacto Juvenil Republicano, Michel Iroy Rodríguez Ruiz.

 

Michel Iroy asegura que Yosvany Borrero intentó abusar de su hija, llamada Jennifer Rodríguez Pérez, el 26 de octubre de este año, a las cuatro de la madrugada, en su domicilio sito en calle 81 número 12844 entre 128b y 130, Marianao.

 

Borrero García, de 33 años, está casado con la madre de la niña, Yaumara Pérez, desde hace más de 8 años.

Refiere Michel Iroy Rodríguez que su hija le comunicó que su padrastro entró de madrugada a su cuarto, la destapó y le tocó la cara y el cuello con el pene erecto. La niña, por miedo a que le fuera a realizar alguna acción violenta, se quedó tranquila y sollozando, esperando a que su padrastro saliera del cuarto. Después de dos horas, cuando este estaba en el baño, la niña aprovecho la cobertura para  llamar a la policía.

 

Luego de ser detenido, Borrero fue conducido a la 6ta unidad de procesamiento penal. En nueve días fue instruido por el delito de abuso lascivo y trasladado a la Prisión de Valle Grande en donde fue liberado bajo fianza la semana pasada.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes