lunes, 5 de diciembre de 2011

Expulsan a opositor de su centro de trabajo

Dania Virgen García

 

Desde Santiago de Cuba, en Palma Soriano Roinei Vejerano Firot, activista del Partido Republicano de Cuba, informo, que fue expulsado de su centro de trabajo, por ser un contrarrevolucionario.

 

Roinei Vejerano de 43 años de edad, vecino en calle 3ra número 420, entre Y y Final reparto la Cuba, Palma Soriano, es activista del Partido Republicano de Cuba, y del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.  El 23 de noviembre fue expulsado del Centro de Trabajo del Combinado Lácteo de Palma Soriano, por el jefe de producción, Orlando Valdez y jefe de identidad Héctor la O Echevarría.

 

Según Vejerano, no es la primera vez que ha sido expulsado de este centro, la primera vez reclamo a todas las instancian y fue reubicado en su puesto de trabajo, los jefes anteriormente mencionados le comunicaron que era un contrarrevolucionario, y no podía seguir trabajando en el centro.

 

Vejerano tiene una familia que mantener dos hijas menores de 10 y 5 años de edad, una madre jubilada y su esposa enferma, se ha quedado desamparado por los funcionarios del gobierno.

 

Refiere que fue unas de las víctimas del suceso del 28 de agosto en la vivienda de Marino Antomachit donde fueron detenidos 27 defensores de los derechos humanos arbitrariamente, donde estuvo detenido cuatro días en la unidad de la policía. 

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes