domingo, 18 de diciembre de 2011

Acusado de asesinato asegura ser inocente

Dania Virgen García

 

En la prisión Cerámica Roja, en Camagüey, el recluso Raidel Ruanes Rodríguez, del destacamento tres, cubículo 11, asegura que se encuentra preso por un delito de asesinato que no cometió.

 

Raidel Ruanes, de la raza negra, está preso desde el 29 de Mayo. Lo acusan de un  asesinato, que ocurrió el 28 de mayo en el Club Los Caneyes, situado en Palomino, reparto Modelo, Camagüey.

 

Afirma que cuando ocurrió el hecho se encontraba en el baño del local, y dice tener como testigos al cantinero llamado Lam, y a un policía que en aquel momento vestía de civil llamado Yoan Agramontes. La abogada de Raydel Ruanes tiene las declaraciones de estos testigos.

 

Según Ruanes Rodríguez, los autores del crimen son Yusnaiki Ávila Valente, Dennis Cureiro Romero y Yasber Cedeño Gonzales.

 

El 5 de diciembre fue liberado Ávila Valente, quien fue designado como testigo para el juicio oral. Según la fuente, los otros dos han comentado que el que cometió el asesinato fue Valente, quien además lesionó a otro hombre que no ha querido acusarlo.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes