miércoles, 30 de noviembre de 2011

Asaltan vivienda en el barrio La Corea

Dania Virgen García

 

La activista Rebeca Rojas Ullán, de la agencia Cuba por Dentro, informó a esta reportera el asalto la madrugada del 21 de noviembre a una vivienda en el barrio La Corea, en el Municipio  San Miguel del Padrón.

 

A las 4 de la mañana  fue forzada  la puerta del domicilio sita en Santa Barbará número 9016, entre  2da y 5ta. Refiere la propietaria, Ángela Fresnero Mendoza, de 27 años,  que su esposo descubrió que había unos  encapuchados dentro de la vivienda. Uno de ellos al ver  que había sido descubierto por el propietario le tiró el DVD que se llevaba.

 

Los encapuchados que vestían  pulóveres negros de mangas largas, salieron corriendo cuando escucharon que el niño del matrimonio comenzó a gritar. Cuando vieron que la pareja los perseguía y daba gritos  pidiendo ayuda, les lanzaron piedras.

 

Inmediatamente la familia llamó a la policía, que llegó casi seis horas después, a las 10  de la mañana en el carro patrullero número 1187. No obstante, a las 3 de la tarde todavía se encontraban en el lugar de los hechos, tomando huellas.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes