miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amenaza de desalojo

Dania Virgen García

 

Un funcionario amenazó el pasado 20 de noviembre a Juan Alberto Parra Ramírez con desalojarlo del cuarto que le había prestado la Dirección Municipal de Vivienda de la Habana Vieja.

 

Según Parra, quien recibe asistencia social,  desde hace varias semanas  estaba siendo acosado junto a sus hijos y esposa por personas enviadas por la Seguridad del Estado.

 

En la mañana del domingo 20, se le persono un funcionario de la Dirección de Vivienda, en el cuarto sito en  Obraría número 553, apto 17 entre Bernaza y Monserrate,  que le prestaron hace tres meses por habérsele derrumbado el suyo, para comunicarle que tenían 48 horas para salir del cuarto.

 

Parra afirma que  su familia ha sido víctima de vandalismo por parte de los trabajadores del comedor para asistenciados llamado El Criollo, ubicado en Villegas entre San Juan de Dios y O Reilly, donde ellos reciben su comida elaborada por el gobierno. Refiere que José Alberto, su hijo de 17 años, vio como la empleada que despacha la comida, apodada Yeya, le echaba agua y pastillas   a la comida que le despachaban.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes