lunes, 5 de septiembre de 2011

Niña de 10 años tatuada

Julián Antonio Gallardo Arbella

 

(CPD) La llegada de la hija de Surismary, de la escuela en la tarde a la casa, provocó un tremendo desconcierto a los padres, vecinos de Beltrán numero 20509, entre San Antonio y Roberto Flores, Jacomino, San Miguel del Padrón.  Karla, nombre de la niña, tenía hecho en su pierna izquierda un tatuaje, hecho en la escuela primaria República de México.

 

La pequeña de 10 años de edad, que estudia en una escuela primaria, donde los maestros son los más competentes, afirma que una amiguita del aula se lo hizo con una cuchilla de afeitar.

 

Raspando la piel le dibujo un conejito de la Play Boy, muy bien detallado, con estrellas alrededor, Afirma la madre, que la propia niña le comentó que la maestra no se dio cuenta, porque estaba entretenida en otra cosa.

 

Los padres de la menor fueron a la escuela a pedir una explicación por parte de la maestra y la dirección, por tan significativo y llamativo hecho; todo no fue más allá de una simple reunión y el regaño de costumbre a la maestra que solo atiende a quince alumnos en el aula.      

 

Por otra parte, la niña aún exhibe, el lamentable incidente  con el dibujo que contrasta con el color de su piel.

 

juliangallardo.1962@yahoo.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes