domingo, 11 de septiembre de 2011

Asesino llevado a campamento mientras que reo inocente sigue preso

Dania Virgen García

 

(CPD) Desde la prisión del Combinado del Este, el recluso cubano-americano, Carlos Alberto Pérez Ávila, informa que el reo que junto a él fue declarado culpable y sancionado a 20 años de cárcel en la Causa 165/2007 por el delito de asesinato, fue trasladado a un campamento.

 

El reo Yoisel Izquierdo López, alias el Moyo, se encuentra ubicado en la jefatura del MININT, en la provincia Mayabeque, por orden del esposo de su hermana, Anisley Izquierdo López.

 

Alexander Olivar Olivar, oficial del DTI en la prisión de Melena, ordenó que su cuñado Yoisel Izquierdo fuera ubicado en este lugar, y también que pudiera salir de pase.

 

En Melena del Sur, los familiares de la víctima del crimen están conmocionados al ver que el asesino se encuentra en la calle, mientras que Carlos Alberto Pérez, quien fue declarado inocente en dos revisiones de causa, una hecha por la Seguridad del Estado, y la otra por el Vice-fiscal General de la República, Carlos Raúl Concepción, desde el 17 de diciembre de 2010,  se encuentra en prisión.

 

dania@cubadentro.com


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes