miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amenaza y evade responsabilidad Jefe de Unidad Militar

Julián Antonio Gallardo Arbella

 

(CPD) Durante la visita que realizara el Jefe de la Unidad Militar 1134, Mayor Isaac, al recluta hospitalizado de grave con posibilidad de perder la vida, Dariel Delfino Gallardo, aprovecho un momento tan sensible como este para atemorizar y culpar al Comité Militar del área de San Miguel del Padrón y a la propia madre, del hecho que tuvo lugar en la Unidad  de la cual él es el máximo responsable.

 

Eludiendo compromiso y evitando hacerle frente a un hecho que fue causado por la falta de atención adecuada, humanismo y profesionalidad dentro de la Unidad que está bajo su mando. Este oficial busca atribuir el incidente a una falsedad que supuestamente manifiesta que los reclutas vienen sanos y saludables y que luego resultan estar enfermos con diversas anomalías. 

 

La madre Magali Gallardo Arbella le expuso que no creía prudente que le hablara de ese modo y que no era el momento idóneo, ni el lugar adecuado para escuchar ese tipo de conversación, teniendo en cuenta que la vida de su hijo corría extremo peligro, por lo que le expuso, que en su momento ya él tendría tiempo de aclarar si llevaba responsabilidad o no, en lo sucedido.

 

En el día de ayer 27 agosto, se personaron en la Sala a fin de recuperar el pijama que traía puesto el recluta Dariel Delfino Gallardo cuando lo enviaron y dejaron solo en el hospital unos oficiales, quienes más interesados por la prenda personal de dormir, que del paciente hospitalizado, solicitaron a Magali, madre del recluta, dicha pijama.

 

juliangallardo.1962@yahoo.com

 


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes