miércoles, 31 de agosto de 2011

Detenciones en Palma Soriano

Dania Virgen García

 

(CPD) - Desde hace varias semanas las situaciones de las provincias orientales, son centros de garras por oficiales de la Seguridad del Estado, Policía Nacional y Brigadas de Respuestas Rapidas.

 

Desde Palma Soriano, la presidenta de Impacto Juvenil Republicano, informo por vía telefónica, 27 detenciones infringidas por brigadas anti-motín, de Santiago de Cuba.

 

 El 28 del presente mes, opositores pacíficos se encontraban en la vivienda, del activista Marino Antomarchit Ribero, que desde el viernes 26 se encuentra detenido, brigadas anti motines con armas largas y escudos, se ejecutaron en dicha vivienda para detener a estos opositores, con violentas golpizas, donde se cobraron varios heridos.

 

Entre los que se encontraba allí fueron, Miguel Rafael Cabrera, Alexeis Aguirres, Bizmar Mustelier Galán, Roberto de la Rosa, Romey Vejerano Filot, Alexander Gala Fernández, Nivaldo Melo, José Batista Falcón, Rafael Cabrera, Adrobel, 

 

Estas brigadas anti motines, se encuentran en las calles amenazando a la población de Palma Soriano, con asesinar, llevar a prisión, y golpear severamente a todo el que se encuentren en contra de la dictadura, o exprese sus sentimientos de democracia.

 

dania@cubadentro.com


 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes